#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

sábado, 22 de diciembre de 2012

De ámbitos y estigmas




                       
                       Dos tres dieciocho veces bebo veneno de dientes y aleluyas de tallos huecos

                       Esfínteres sin uso
                                                                                   
                       En cabezas de flujo inmóvil

                       
                       Añosos y repetidos actos de atención
                       
                       A la tartamudez 
                                                                                                       
                                                                                                      tic-tac-tic-tac
                       
                       De los relojes sin cuerda

                       
                       Bajo asunción que estrecha cercos
                       
                       De física herida por la incógnita
                                                                                                        
                                                                                                       a-mal-ga-ma
                       
                       
                       Expuesta para una ocasión sin ganas de resolverse en fórmula compuesta

                       
                       Bufones hidraulicos serpentean 
                       
                       Hilando trajes aparentemente nuevos que no desalojarán el agua sucia contenida




9 comentarios:

Lyliam dijo...

Serán estas fechas navideñas? No es a vos sola que te pasa Susi, es que se suma a la maldad común toda esa falsedad y si da ganas de salir corriendo. Pero piensa que a veces es mejor que verles la cara de culo de todo el año jajajjajaja.
Son pocos los que creen en verdad y le asignan un significado especial a todo esto, los demás nos dejamos llevar por costumbres si, y adoptamos cualquier cosa nueva para satisfacción propia. Lo acepto, que se yo, ganas de ser feliz un rato?
Un besazo hermosa, con cariño siempre, siempre.

susi underground dijo...

Es un poco más global, la cosa de la hipocresía, la verdad es que no estaba pensando en estas fiestas. Para mi son las del invierno, las que ancestralmente han venido celebrándose. Hay que pasarlo bien, hay que tener esa voluntad, aunque los tiempos no acompañen.
Aupa, Lyl, choquemos dos vasines de sidra.

Arkha dijo...

A pesar de todos los aplomos, no deja de tensar la pupila ciertas cosas. Hay algunas tan evidentes como la desnudez del rey con ese su traje nuevo jajaja... Tan ebrio rodolfo como santa, dumbo, pinocho, frankenstein, fabián, lot y noé, edgar alan, magdalena, odiseo y hasta yop con mi flauta de pan... pero te quiero... Felices fiestas y todo lo que desees hacer... Besos también.

susi underground dijo...

Yo también te quiero, hombre Pánico e inteligente (que me has hecho reír y todo...)
Besos y felicidad, ahora y todos tus días con noches incluidas.

Huellas dijo...

Obcecación,
Indecisión
Pausa
Desidia
Petulancia.... ufffff cuantísimo.


Tengo algo que me gustaría regalarte, buscaré el modo de convertirme en tu Olentzero este año.

Zorionak eta Urte Berri On!!!!




susi underground dijo...

Huellas, tengo una chimenea por la que puedes entrar, pero si llamaras a la puerta... ¡menudo regalo!
Zorionak ere, ez da inoiz falta.

Anónimo dijo...

¿Te llamo a la puerta Ana? Por simple curiosité...

El B de L

Anónimo dijo...

ah...y un saludo jajja

susi underground dijo...

Ana me envió al Olentzero, este año mis regalos han sido de lujo.
Curiosón.... muxus.