#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

martes, 15 de diciembre de 2015

Los hijos de la lluvia de las ranas




"Amber había llegado a conocer el poder del sonido por el silencio concreto que escuchaba en San Juan del Oso. Porque no es igual un silencio que otro, ni mucho menos. Algunos huelen a motores recién engrasados... a metales agudos en días grises... a gas acumulado a punto de estallar...

Pero había silencios que sabían a cósmico. Sí. En medio de la nada, en un pueblecito al que aún no habían llegado las cámaras para las street view. Cósmico."


Mi primera novela editada para descargar en eBook. Los hijos de la lluvia de las ranas debe su existencia a Jesús García Castrillo, autor de El Baco y El enigma de Baphomet. Su instinto de catedrático y antiguo profesor supo cómo quitarme la pereza de empezar un relato y llegar hasta el final. 

La podéis adquirir por 3€ en el enlace que os dejo a continuación. Lo que genere servirá para alimentar a las seis cerdas que tengo refugiadas en casa, las mismas con quienes Amber Lee, la protagonista del relato, mantiene interesantes conversaciones mediante un preparado químico de su invención, que deja actuar a la telepatía natural con la que todos contamos, aunque la mayor parte del tiempo esté dormida.


http://www.casadellibro.com/ebook-los-hijos-de-la-lluvia-de-las-ranas-ebook/1512065958596/2746063



No hay comentarios: