#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

miércoles, 15 de mayo de 2019

Un espejo de nieve



Me lavo la cara
frente a un espejo de nieve y
me siento, me levanto,
abro la puerta y salgo
hacia un lugar que no quiero,
está lejos el monte,
que no quiero,
está lejos la fuente,
que no quiero que exista.
En ese templo,
tal vez la noche,
una mano alambre,
quizás el día,
busca al más amado
por el dios de la gran angustia.
El miedo recorre
todas las espinas vertebradas.








No hay comentarios: