#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

miércoles, 10 de julio de 2019

Frente a frente


Sin dramas, madre,
estamos solas ante el espejo.
Tus penas son las tuyas,
yo tengo las mías y requieren atenciones
por parte de mi interés,
y me río porque quiero.

A padre no lo maté, 
me dio pena,
lo dejé mirando al Ganges, en la orilla de poniente,
espero que sólo vuelva
cuando salga del cangrejo al que sirvió de alimento hace,
si recuerdo bien,
mil lunas de Saturno. 
 
No hay prodigios de tres lados, son voluntades
que parecen obrar portentos,
logrando lo que llaman imposibles en momentos
absolutamente probables. 
 
El centro de los ángulos es un espacio
situado en la nada del vacío
por el que vas a caer, madre,
si das un paso atrás.













2 comentarios:

Unknown dijo...

Ma ra vi llo so

susi underground dijo...

Gracias por el entusiasmo, querido desconocido.