#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

miércoles, 19 de noviembre de 2014

No más


No más que un peso que no soporta mi ingravidez,

a pesar de todo.

A pesar de que Time Is On My Side

suena a diario en el eco de tu historia,

una forma fálica, 

supongo, 

de pensar mi casa, cerrada 

a cal y cantos sin conciencia; 

pero el tiempo que pasa no me mira mal,

mientras tu imagen se convierte en sepia,

casi ya sin partículas de plata,

contorno borroso en cualquier imaginación;

un adiós sin pretensión de lágrimas, 

parece,

penumbra con ganas de renacer en ninguna memoria.

No más que un puente con vocación de morir

deshabitado.

Hágase su voluntad,

digo,

y se va naturalmente.






2 comentarios:

Huellas dijo...


Me inunda la melancolía de lo inhabitado, de la ausencia, del abandono...

Hay lugares donde se pierde hasta la nada, quizás sea allí donde estamos ahora, o no...

susi underground dijo...

A veces me inundan esos momentos, pero es lógico, supongo. Puede que todos estemos en la nada. Pensándolo bien, hacerlo consciente no es mala idea, para que todo se acerque.