#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

sábado, 2 de noviembre de 2013

Posiciones geométricas


Kandinsky, Blando y duro, 1927



No acariciaré tu herida. 

No la quiero cerca de mis labios, vuelve

cuando le hayas pulido los dientes 

y su rostro amoratado sea 

el vino que embriaga mi pensamiento. 

Yo tengo la mía sobre una nube de agua y cuenta 

que hay más horizontes que cuerpos a la deriva, 

soles que límites, 

muchos más saltos kilométricos 

que oraciones cerrando el paso al absurdo salvador. 


Barricadas de ángeles insumisos 

sigue siendo la visión 

que prefieren las yemas de mis dedos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susi soy Arkha... No sabía lo del viejo Lou...

http://www.youtube.com/watch?v=GuR5nK0ps7o

susi underground dijo...

Allá vamos todos, al mismo lado. Mientras tanto, yo agradezco que este tipo de personas hayan nacido.
Un beso grande, Arkha (el video me ha dejado alucinada, qué belleza)