#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

viernes, 19 de julio de 2013

Las sustancias nutritivas



Shot, de inta



Conocía mi lomo pardo.

Cuando el frío lanzaba sus flechas hacia la espalda, 

creyéndola un San Sebastián sumiso,

mis hombros se hinchaban para gritar como Espartaco

que su sangre no se vende, que es caliente y sube a veces 

en gaseoso paseo sin peso ni virtudes.

Conocía mi lomo pardo, me daba granos

de intenciones y yo los tomaba con el pico,

realizaba a cada uno de ellos el análisis completo

de sustancias nutritivas,

pero casi no había elementos válidos en las yemas de los núcleos.

Conocía mi lomo pardo, sabía que 

algún día sería un punto fugaz en alguna nube.



No hay comentarios: