#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Reducción




Entro displicente bajo la camisa,
juego a la oca y marco pasos
de bailarina 
bajo un sol de media noche en el salón.

*

El hielo se rompe por los dedos 
de un pez nacido voluntariamente
bajo la nieve. Asoma la cabeza
igual que lo hace
un anatema de perfectas costuras.

*

Sentada en la escalera.
Se elevan las gárgolas desde el suelo
hasta el principio de los días
mientras una curva estira mi espalda
como lo haría el cielo con la tierra.
Hacia afuera, hacia afuera...





4 comentarios:

El Brujo de Letziaga dijo...

Piensa mal y acertarás. Puede sertambién que mi mente sea muy mal pensada, y se va por los cerros de Übeda. UuU UuU

Saludos!!

Lyliam dijo...

Casi una ofrenda, un regalo precioso, y si susi, el Brujo es un anatema (segunda versión, por lo de maldito) porque me hizo reir con su comentario y ahora mi mente está en otras cosas ajajjaj. Pobre amiga querida, que dos comentaristas te hechaste encima pero te queremos lindurita!!

susi underground dijo...

Benja, miedo me das con tus interpretaciones. Vale que sólo yo sé lo que quiero decir, pero es que siempre te lo llevas al mismo terreno, ¡jolines!
Pero es verdad lo que dice Lyl, como eres un anatema y además brujo...

susi underground dijo...

Lyliam, no sois comentaristas, sois mis colegas, así que podéis iros por los cerros de Úbeda (o sea, por donde queráis), que así nos lo pasamos mejor.
Besos y más besos para los dos.