#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

jueves, 19 de abril de 2012

Por ser



Es por ser, le digo.
Y entonces deshago 
esa verborrea pastosa
del color del acero,
pero de un cristal tan fino
que se atomiza voluntario 
cuando el respingo de una rama
le recuerda 
que no le acompañan los tiempos
ni le avalará el flujo de un río,
que la mañana no quiere ser cómplice
del ala de ese sombrero.
Porque una boca que besa, expía
e invoca a los espíritus más negros
del hielo que sabe derretir 
el filo de unas pestañas.




4 comentarios:

El Brujo de Letziaga dijo...

¿Quién pagará los vidrios rotos de esa verborrea?
Además de que esos fragmentos ya no se pueden rehacer y volver atrás.

susi underground dijo...

Supongo que los paga quien los rompe, o sea, yo...
Hay que pagar un precio por todo, brujo, y éste compensa pagarlo.
Cristales rotos... me has dado una idea, Benja, voy a ver qué hago con eso.
Agurcito.

Huellas dijo...

Que viaje me estás dando por estas voces de humo y blues... que compactas tus letras. Ummmm delicioso

susi underground dijo...

Me alegro de que le puedan gustar mis letras y esas voces a alguien como tú.
Besos hasta que te hartes.