#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

sábado, 15 de octubre de 2011

Sanciones

                                                                                      Ma tristesse


Sanciones protocolarias han sido impuestas a las máquinas tragaperras... echó la última moneda que llevaba en el bolsillo. 
Nada, el premio no salió a pasear por las aceras de las calles grises, por el gris de las calles tuertas, por la versión bienintencionada que sugirió a McLuhan que esto se podría arreglar de alguna forma...
A la vuelta de la esquina se encontró con lo oscuro, un gran esfinter entregado a la misión que la naturaleza le había encomendado.
Aquella noche no le ayudó el azar, todo había salido mal, ese mal que ataca cuando menos te lo esperas... 
Esperas, pero nunca llega el espectáculo perfecto en el circo de los payasos listos, esos que hacen  llorar y llorar y llorar dirás que no me quisiste pero vas a estar muy triste por la oreja que se quitó el loco del pelo rojo, el pelo rojo y las ideas se callaron en el mercado de abastos.
Se situó en la fila que le correspondía en la parada de los monstruos, porque sabía que era único.

No hay comentarios: