#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

martes, 11 de octubre de 2011

Otro

Otro cadáver fabricado entre Freaky, Tommy y Susi.....







La cerveza empieza a hablarme y no sé si es por el Four Roses o por la anestesia... las palmeras se fueron a dormir y sólo nos queda la marihuana... algo de música da sentido a todo aquello.
Se mezclaron en la atmósfera aromas a lavanda y clavo, se fundió la dorada corona en piezas y monedas... ¡Eureka!, dijo entonces Arquímedes el sabio salvando las distancias desde las auras de metacrilato extinguido en el vestigio de los olores a naranjos.


Sigue la línea del tiempo en el anti-tiempo o tiempo completo, que se amachambra con el supra-tiempo y se produce el gran kaos total... todos los freakys renaceremos de los polvos del atiempo atemporal y del marrón que le venía encima. 
Pero Diful se subió al pedrasilorocus y voló al más allá en busca de su Dulcinea, la famosa Teresa, la que sobrevivía como podía entre malas entrañas y amaneceres amarillo-violeta.


Las tripas del banco de piedra se abren entre los surcos de una circunferencia de nata, fresa y chocolate, y en la tele ponen una de los Brothers mientras el cielo se derrumba sobre una montaña de latas de cerveza con los putos ceniceros llenos de colillas de porros y cigarrillos tiradas desde los tejados como desechos y restos de un banquete en una boda de Titanes.


Todos vestidos de negro. Traje negro, zapatos negros, sombrero negro, bailando ska hasta no sentir las piernas en las simientes de las riberas. Represento la bizca visión de las simetrías evanescentes entregadas a la sombra clarificada en estancias en ruinas. Los rododendros se mustian con la música de los 40 principales, el perro se come el osito de peluche de Adelita, la niña pequeña del aeropuerto... BIT, BIT, BIT, BIT... algo va a estallar sobre la playa...


Por eso llega el profesor Manhattan desde Marte y retiene la contaminación en un halo que materializa alrededor de la gran manzana... ¿cuándo llega el guerrero? un asteroide gigante podría destruir la Tierra y después rehacer la esencia de la luz en el claroscuro de la concha marina.




2 comentarios:

RICARDO DÍAZ BORREGALES dijo...

Excelente texto, Susi!

susi underground dijo...

Gracias, Doc... utilicé con dos amigos la técnica del cadáver exquisito, no sé si lo conoces... y salió esto...
Es muy interesante, al unir tres (o las que sean) mentes, el resultado final siempre es un misterio.
Te veo por tu blog, colega.