#cookieChoiceInfo { display: none; }
Allen Ginsberg, tras leer las críticas oficiales a su poema Aullido:
"La poesía ha sido atacada por un aterrorizado hatajo de ignorantes y pelmazos que no comprenden cómo se hace, y el problema con estos cretinos es que tampoco la reconocerían si se les apareciera en mitad de la calle y se los follara a plena luz del día."

miércoles, 26 de octubre de 2011

Escuela de ultras: Gooooool!

 





Hoy es el día del santo deporte,
el día del Señor... gol.
Los apóstoles salen por la puerta del graderío
en calzoncillos y chanclas de clavos,
no vayan a resbalarse.
Será luego cuando marquen un tanto
y se froten entre ellos,
mente enferma en cuerpo sano
que no sabe que su sudor
redime dinero sucio en el albero
mientras los buitres planean
haciendo círculos sobre el estadio.

12 comentarios:

Ángel Dex dijo...

Madre, madre madre.... Hoy estás reivindicativa e indignada total.

Ricos, Iglesia y el Furrrbol
Casi ná.

Paso de los ricos y de su doble moral.
De la Iglesia Sancha, eso es que para mí ni existen.
Y el furrrbol ¿Pero sí soy de Atleti?
O sea que también.

Buenas noches Princesa noctruna.

Bsss

susi underground dijo...

jajajajaaaa... yo también soy del atleti por mi padre, amor primigenio.
Pero del Rayo por querencia y cultura, por eso me cago en la iglesia y en los bancos.
Hoy me ha dado por ahí, qué quieres que te diga....

Ángel Dex dijo...

Pues que como coño contacto contigo... eso
jajajaja

Vallecana de pro de este Carabachelero out.

Tienes un regalo en la Mazmorra

;)

Anónimo dijo...

Hace tiempo que el fútbol dejo de ser lo que era al ir perdiendo su genuina esencia...para convertirse en unos encontronazos con mercenarios convertidos en millonarios en calzoncillos dando a una pelota.

La masa idolatrando a sus ídolos, y en algún sitio como ése que nombráis y del cual sois acérrimos exhibiendo símbolos fascistas y fachas, no digo que vosotros lo hagais.

El Atleti de antes –el de tu padre- no tiene nada que ver con el nuevo Atlético de Madrid. Lo siento.

Un sector de la hinchada del Atlético de Madrid, que en un partido entre el equipo rojiblanco y la Real Sociedad profirió cánticos hirientes contra el fallecido seguidor 'txuri urdin' Aitor Zabaleta.
Zabaleta murió asesinado instantes antes de este mismo partido en el año 1998 en los aledaños del Vicente Calderón, cuando recibió una brutal agresión por parte de aficionados del Atlético de Madrid.
Años después, un sector de radicales de la hinchada del Atlético sigue enorgulleciéndose de aquel hecho, y lo recuerda cada vez que se enfrentan ambos equipos en el coliseo rojiblanco.
Esa parte del Frente Atlético comenzó ofendiendo a todos los vascos con el cántico de "p... vasco el que no bote", para pasar a expresiones aún más violentas.
"Vascos, hemos venido a acuchillaros", cantaron a continuación, antes de tornar aún más radicales con el propio Zabaleta.
"Ricardo Guerra libertad", fue lo siguiente que entonaron, en alusión al asesino del seguidor donostiarra, que permanece en prisión.
"Voy a pinchar al guarro de la Real" y "Aitor Zabaleta era de Jarrai" fueron otras dos de sus consignas en el Calderón, que han provocado la indignación de todo el fútbol español.

Esto es lo que hay. El Atlético es patético.


Un visitante de por aquí. Un saludo

susi underground dijo...

Es mejor el Real Madrid, que es el tuyo jajaaa.
No me gusta el fútbol, creo que queda patente en el texto que según creo te ha llegado al alma.
Lo que dices es tan cierto como la corrupción de la que formáis parte los abonados (porque creo que estás abonado, ¿verdad?).
Entra en el presente, en el futuro sería mucho pediros a los futboleros.
Adiós, anónimo veneciano.

TANO dijo...

Mi SUSI: me parece que te has equivocado, bueno, la verdad es que estoy seguro. No te preocupes, suele ocurrir, con tanto anónimo.

susi underground dijo...

La verdad es que pensé que eras tú, que te había salido la vena madridista jajajaa.....
Pues pobre hombre (o mujer), como sea del Atlético de Bilbao o de la Real Sociedad, se habrá acordado de alguien de mi familia jejejee.

Ángel Dex dijo...

Anónimo tío.... quienes hacen eso no son aficionados al fútbol. Son simplemente descerebrados y sí por mentar a mi patético de Madrid se monta esto no digo ná de ná-

Como dijo no se quien, eso de pelearse por 22 millonarios en gayumbos es del género tonto.

Yo paso delnegocio del fútbol, pero me gusta ver jugarlo. Mira unas veces soy del Barca otras de la cultural leonesa y otra nerengón.

El día que me den réditos, tal vez, defienda algo a esos ricos de pacitilla.

Pero bueno ¡ Qué cabeza la mía! estaba hablando de gentuza que usan el fútbol para hacerse los gallitos. Pues eso, que les cunda.

Jejejeje

susi underground dijo...

¿Has visto la que hemos liado, ángel? Jajaaa

Yo no hace mucho me vi un partido entero, algo que no había hecho en mi vida, y reconozco que en algunos momentos hasta me interesó. Tienes toda la razón, una cosa es el deporte y otra las mafias.

Y el amigo anónimo tiene todo el derecho de decir lo que dijo, y además es verdad.

Ángel Dex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángel Dex dijo...

Pero que verdad de la buena. buena. buuuuuena

Buenas ncoooohes noctámbula.

susi underground dijo...

Eso, eso.... buuuuuenaaaa Jajajaaaaa

Buenas noches, ángel nocturno.